Mariachi Fiesta Ranchera somos unos mariachis en Madrid y nos dedicamos a amenizar cualquier tipo de evento con nuestro amplio repertorio de canciones, más de 500. Algunas de las más conocidas y demandas son El Mariachi Loco, Cielo Rojo, Las Mañanitas… Trabajamos por toda la provincia y en el resto del territorio, acercando parte de la cultura y del sabor de la música mexicana. Sabemos interpretar un amplio abanico de géneros musicales: bolero, rancheras, cumbias, etc. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes y, por nuestra experiencia y flexibilidad, ya hemos actuado en diferentes eventos como bodas, comuniones, aniversarios, serenatas, etc. Todos nuestros integrantes saben cantar y además tocamos la trompeta, el violín, el guitarrón y la vihuela. Ofrecemos profesionalidad, seriedad y puntualidad en cada una de nuestras actuaciones. Por lo que si desea contratar a un grupo de mariachis en Madrid, confíe en Mariachi Fiesta Ranchera y la diversión estará asegurada.  

¿Se imagina que le despiertan unos mariachis en Madrid mientras le cantan una serenata? Una romántica declaración de amor que parece sacada de una película. También actuamos en fiestas y eventos de empresas y particulares, contagiando a los asistentes la magia y vitalidad de la música mexicana. Le garantizamos el mayor espectáculo en toda España. Un mariachi está compuesto por unos 8 o 12 integrantes, si su presupuesto es más reducido, desde Mariachi Fiesta Ranchera le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios según sus necesidades.  

Si quiere que unos mariachis en Madrid toquen en su boda o cumpleaños, no dude en llamarnos. En nuestra página web podrá escuchar algunas canciones de nuestro repertorio.  

Llámanos - Telf: 629 47 06 56
629 47 06 56 cómo llegar