Si tú me dices ven

629 47 06 56
Si tú me dices ven

Es una de las 500 canciones que se incluyen en el repertorio de estos mariachis. Y es que la música está presente en cualquier momento de nuestra vida. Lo mejor de contratar un grupo de mariachis en Madrid es que su repertorio va desde el amor, al desamor y desde el desconcierto a la felicidad.

¿Quién no ha cantado alguna vez 'Jalisco no te rajes'? o ¿Habéis escuchado alguna vez 'Y nos dieron las diez' de Joaquín Sabina al son de unos mariachis en Madrid? Pues sin duda, es un placer el poder deleitarse con esas canciones y no solo eso, sino poder elegir entre un gran repertorio.

No hace falta que sea en una boda, los mariachis pueden amenizarte cualquier evento en el que quieras esta música tan especial. Un cumpleaños, una cena de empresa, una pedida de mano, una serenata, una fiesta privada, un aniversario o, por qué no, incluso una sorpresa para tu pareja o amigo.

Imagínate la cara de sorpresa y felicidad de tu pareja al escuchar un 'Si tú me dices ven' de boca de este grupo con todo el sabor mexicano que corresponde. Eso sí, junto a un ramo de doce rosas rojas volverás a conquistar a esa persona tan especial para ti. No dejes que la llama de vuestro amor se apague, hay que mantenerla siempre viva, siempre encendida, y una sorpresa así es lo que necesitáis.

Entre ese amplio repertorio, tienen canciones tan especiales como 'España cañí', una variedad española al puro estilo mexicano que no defraudará a tus invitados.

Es fácil amenizar un momento, lo difícil es hacerlo especial y con Mariachi Fiesta Ranchera conseguirás un recuerdo para toda la vida de un momento único e inigualable, con el sabor de México, con el colorido de sus trajes y, por supuesto, con una música especial.

haz clic para copiar mailmail copiado