Mariachis y cocina típica mexicana

629 47 06 56
Mariachis y cocina típica mexicana

Un espectáculo de mariachis en Madrid te invita a descubrir la comida tradicional mexicana. Platos llenos de color, matices y muy propios de México, para que el ambiente sea perfecto para cualquier ocasión o celebración.

Partiendo de ingredientes básicos de la cocina mexicana como maíz, frijoles o chile, donde predomine la calidad en recetas autóctonas y únicas, podremos descubrir una riqueza gastronómica con muchas posibilidades para la innovación.

Los mariachis en Madrid se suman a la multiculturalidad de México. La carta introduce tacos, burritos, quesadillas, ensaladas, fajitas y postres, que nos invitan a degustar y conocer una tendencia gastronómica, cuyos sabores son fuertes y picantes. Aunque, también están muy presentes los vegetales por ser una cocina de influencias.

Ingredientes más utilizados en la cocina mexicana

- El maíz y el aguacate son productos que se utilizan mucho en esta cocina y sirven de base para gran número de posibilidades como nachos y tacos.

- El chile es un vegetal que aporta un fuerte sabor picante, en muchas ocasiones, a gran multitud de recetas. Sus colores pueden ser verde, rojo y amarillo.

- Los frijoles forman parte de la dieta diaria mexicana, los podemos encontrar en un gran número de variantes o como acompañamiento de otras recetas.

- La carne de cerdo suele ser la más utilizada, pero también se pueden degustar tacos rellenos de carne de pollo y vaca.

- Asimismo, el arroz es la base de muchas recetas y, al igual que los frijoles, sirven para acompañar platos típicos de la cocina mexicana.

- Finalmente, cabe destacar que la bebida más conocida en el país es el tequila y la tradición manda tomarla con sal y limón para rebajar su sabor. Aunque, el tepache, mezcal y pulque son otras bebidas típicas que puedes degustar.

Mariachi Fiesta Ranchera es una agrupación musical que animará cualquier evento tanto para empresas como particulares.

haz clic para copiar mailmail copiado