Mariachis para una pedida de mano

629 47 06 56
Mariachis para una pedida de mano

Uno de los motivos para contratar mariachis en Madrid es dar el importante paso en la vida de una pareja como es pedir la mano de la chica, una pedida que se puede realizar de una forma mucho más original con una compañía de mariachis cantando los grandes clásicos y canciones de amor.

Se puede solicitar el servicio de Mariachi Fiesta Ranchera para hacer para fiestas de cumpleaños, para bodas y eventos de todo tipo…pero también para momentos mucho más personales, como puede ser precisamente la pedida de mano de una chica, una forma muy sorprendente de hacerlo, si además el chico es capaz de aprenderse la canción e interpretarla junto al grupo de mariachis vestidos y preparados para una ocasión tan especial.

A la hora de contratar mariachis en Madrid, nosotros te preguntaremos por el motivo del servicio, con el objetivo de adecuar el repertorio al mismo. Así que, mientras para fiestas y otros eventos se pueden elegir canciones más divertidas, para un acontecimiento de este tipo no puede faltar, por ejemplo, “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez, un tema ideal para declararle amor eterno a la novia, algo que conseguiremos nada más entonar la primera estrofa “Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida”.

Otro tema romántico por excelencia de los mariachis es “Contigo aprendí”, un clásico para parejas de enamorados, así como “Qué bonito amor”, “Amanecí en tus brazos”, “Amor, amor, amor” o “Amorcito corazón”, entre otras canciones, que contribuirán a que obtengas un sí como respuesta.

haz clic para copiar mailmail copiado