¿Te imaginas que te despiertan unos mariachis en Madrid mientras te cantan una serenata? Si buscas sorprender a alguien, o quieres algo distinto para un evento especial, te recomendamos contratar los mejores mariachis de la capital.

Los míticos mariachis son un grupo de música, que normalmente puede tener entre 8 y 12 miembros, aunque pueden adaptarse en función de las necesidades del cliente. Este tipo de grupos está muy vinculados a la cultura mexicana y siempre cuentan con un amplio abanico de géneros musicales: desde rancheras hasta boleros y cumbias.

Y es que por sus características y tradición, los mariachis en Madrid son una sorpresa original para cualquier tipo de evento. Por ejemplo, en un boda. Después de la comida o durante la barra libre, los mariachis le darán un toque divertido y distinto a un día tan especial para los novios.

Pero los mariachis también pueden tocar en otros eventos como comuniones, aniversarios, comidas de empresa, cumpleaños y cualquier evento donde se busque música para sorprender y amenizar. Y si quieres sorprender de verdad a tu pareja, o a esa persona tan especial, no hay nada como una serenata: por la noche aparecerán los mariachis y cantarán canciones románticas.

Mariachi Fiesta Ranchera somos unos mariachis y nos dedicamos a amenizar cualquier tipo de evento con nuestro amplio repertorio de canciones, más de 500. Algunas de las más conocidas y demandas son El Mariachi Loco, Cielo Rojo o Las Mañanitas. Trabajamos por toda la provincia y en el resto del territorio, acercando parte de la cultura y del sabor de la música mexicana.