Mariachis, alegría para el día de tu boda

629 47 06 56
Mariachis, alegría para el día de tu boda

¿Quieres contratar mariachis para bodas en Madrid centro? Son, sin duda, uno de los elementos imprescindibles si buscas una celebración que destaque por su alegría y su carácter animado. Originarios de México, cada vez más personas en España quieren que suenen sus canciones en un día tan especial.

Lo primero que tienes que decidir es en qué momentos quieres que hagan su aparición los mariachis. Hay muchas opciones. Por ejemplo, pueden cantar durante la misa y sustituir al coro. Tanto para ceremonias católicas como laicas, estos músicos pueden tocar antes de que se celebre el acto o como broche final cuando salgan los novios.

Los mariachis para bodas en Madrid centro también pueden amenizar la fiesta durante el cóctel. Mientras los invitados esperan para que empiece la comida o la cena, siempre viene bien algo de música alegre. Y, por supuesto, un buen momento para que toquen sus canciones más emblemáticas es durante la recepción como agradecimiento a toda la gente que está presente en la boda.

También es importante elegir el tipo de repertorio musical que quieres que sea interpretado. Los mariachis pueden tocar desde rancheras hasta corridos, sin olvidar boleros, valses, sones… Explícanos qué canciones quieres que toquemos y las adaptaremos a nuestro estilo personal.

En Mariachi Fiesta Ranchera, tenemos un amplísimo repertorio de canciones. Si hay algunas que no quieres que toquemos porque hablan de desamor y de despedidas, solo tienes que decírnoslo y las sustituiremos por otras más alegres. Recuerda que siempre puedes pasarnos una lista con los temas que te gustaría que sonaran en tu boda.

haz clic para copiar mailmail copiado