Al pensar en contratar mariachis en Madrid y buscar la música, escucharás multitud de canciones, y en la mayoría de ocasiones te resultarán familiares.

Existen muchas canciones relacionadas con este tipo de música que son cantadas con frecuencia al contratar mariachis en Madrid.

En este artículo queremos explicarte cuáles son algunas de estas canciones más cantadas por los mariachis.

1- La Bikina: con esta canción el mariachi podrá tener una entrada triunfal. En la canción se habla acerca de la mujer mítica mexicana.

2- Cielito Lindo: muchas voces se han atrevido a cantar este tema, pero el original es de Quirino Mendoza.

3- Mexicana hermosa: es la canción ideal para los jóvenes, ya que es moderna y habla al mismo tiempo del amor hacia la mujer.

4- Florecita: la letra de esta canción es muy tierna y dulce, ideal para que el mariachi haga una entrada triunfal en cualquier celebración.

5- Me gustas mucho: seguro que la conoces, la interpretaba Rocío Dúrcal y su letra es muy famosa.

6- Estos celos: es una de las canciones más populares entre los mariachis en las fiestas, ya que es muy festiva y pegadiza. Suele gustar a todo el público, sea joven o adulto.

7- Como Dios manda: esta canción puede bailarse de forma lenta y al mismo tiempo corearla altamente. Sirve para cantar en cualquier fiesta, incluso en los karaokes. Su letra es de lo más romántica e inolvidable.

Estas son solo 7 de las canciones más conocidas que podrás escuchar si contratas a unos mariachis. Pero también sabrán más repertorio, que incluso te sonarán igualmente. Solo tienes que dar con el grupo perfecto, que sepan cantarlas de la forma adecuada y animen a tus invitados.

Desde Mariachi Fiesta Ranchera nos comprometemos a dar lo máximo de nosotros, cantando estas canciones y muchas más. ¡No te arrepentirás!