Las canciones de mariachis más famosas

629 47 06 56
Las canciones de mariachis más famosas

Nada mejor que la música para hacer una verdadera fiesta. Pero si lo que quieres es una fiesta con un toque mexicano, lo mejor es contratar a unos mariachis y en Madrid puedes llamarnos a nosotros para que toquemos donde prefieras.

La música mexicana es reconocida en todo el mundo por su alegría y por sus artistas. Y seguramente también te suenan muchas de sus canciones. Vamos a hacer la prueba con las que consideramos más famosas.

Probablemente el tema que ha traspasado más fronteras es “México lindo y querido” en la voz de Jorge Negrete, que ha llegado a convertirse en uno de los himnos de esa tierra.

Aunque una de las creaciones de José Alfredo Jiménez, El Rey, tampoco se queda atrás. Una obra con una sencilla melodía pero que ha conquistado todo el mundo.

¿Quién no recuerda Si nos dejan? Esta canción de Rocío Dúrcal, dedicada al amor verdadero, ha sido interpretada por artistas muy famosos.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del tema compuesto en 1937 por Pepe Guizar, Guadalajara. Al escucharlo en cualquier parte seguro que piensas en México.

Tampoco se puede olvidar En mi viejo San Juan, interpretada por Javier Solís, pero que ha sido también rescatada por muchos cantantes internacionales.

Al Charro de Huentitán se le debe la que se considera como una de las mejores canciones mariachis de la historia, Ángel mío.

Seguro que te vienen a la cabeza muchos recuerdos al leer los nombres de estas canciones. Nada mejor que escucharla de un grupo de mariachis y en Madrid puedes llamarnos a nosotros.

Con Mariachi Fiesta Ranchera te asegurarás de tener una verdadera fiesta mexicana con tus amigos.

haz clic para copiar mailmail copiado