La plaza de los mariachis en Guadalajara México

629 47 06 56
La plaza de los mariachis en Guadalajara México

Los mariachis para bodas en Madrid Centro se han convertido en unos clásicos en este tipo de eventos. Pero el lugar emblemático de estos músicos es la famosa Plaza de Los Mariachis de Guadalajara.

La Plaza de Los Mariachis de Guadalajara, en el Barrio de San Juan de Dios, dentro del centro histórico de la ciudad, es uno de los lugares más emblemáticos de la zona. Una plaza donde las antiguas casonas, hoy en día, se han convertido en bares y restaurantes para empezar con un tequila y buena cena mexicana antes de escuchar a los mariachis. Una plaza con una tradición de más de 100 años. En la actualidad, la esencia y el espíritu de la plaza se han extendido al mundo entero y los mariachis para bodas en Madrid Centro son unos de los atractivos de muchos eventos.

En su origen esta plaza se creó como lugar de encuentro de los mariachis tapatíos. En 1964 la plaza se convirtió en uno de los mejores lugares de bares y restaurantes típicos mexicanos, año en el que también se grabó la peli «Guadalajara en verano». Eso y el hecho de que en 1968 tuvieran lugar las Olimpiadas en México, el Mundial de Fútbol de 1970 y las visitas de países europeos (como la Checoslovaquia de entonces) hicieron que la plaza fuera conocida y reconocida en el mundo entero como el lugar por excelencia de los mariachis.

En la plaza han actuado músicos de prestigio como Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, el mariachi Vargas de Tecalitlán, etc. Además, en esta plaza se han rodado algunos programas de televisión tan conocidos como «Siempre en Domingo», en el que destacaba Raúl Velasco.

Si te gustan los mariachis y quieres que formen parte de tus eventos, no dudes en contactar con nosotros, Mariachi Fiesta Ranchera.

haz clic para copiar mailmail copiado