Ideas musicales para amenizar una fiesta

629 47 06 56
Ideas musicales para amenizar una fiesta

Puede que hayas pensado alguna vez en contratar mariachis en Madrid para que amenicen un evento o para que canten a alguien a quien aprecias. Seguro que alguna vez has visto actuar a estos músicos de México con chaquetas cortas y sombreros grandes. Pues bien, esta es una de las mejores ideas para amenizar una fiesta.

La verdad es que contratar mariachis en Madrid puede convertir un evento en algo inolvidable: ver esas guitarras, escuchar corridos y rancheras o divertirse con sus famosos temas. Una fiesta ranchera es algo que no se olvida fácilmente y que deja un recuerdo más que agradable.

Seguro que conoces el origen de la palabra mariachi, pero hay otras muchas curiosidades que igual no sabías acerca de estos músicos mexicanos conocidos en todo el mundo.

Por ejemplo, esta representación musical vio por primera vez la luz en el estado de Jalisco hace ya más de 80 años, y desde entonces, se ha extendido a prácticamente todo el mundo. Hay mariachis desde México hasta Japón.

Otra curiosidad es que los mariachis no solamente tocan en sus actuaciones corridos o rancheras, sino también huapangos y sones, e incluso en los últimos tiempos, han incorporado al repertorio baladas y temas actuales. De hecho, son muchos los músicos mexicanos durante toda la historia que han hecho música mariachi para tener éxito.

Pero los mariachis no eran tan conocidos hasta que comenzaron a aparecer en películas de charros, lo que favoreció mucho su visibilidad, no solo en México, sino en todo el mundo.

La música de los mariachis tiene algo de mágico y especial, lo que la convierte en una de las mejores ideas musicales para amenizar una fiesta.

Eso es algo que sabemos bien en Mariachi Fiesta Ranchera. Por eso tenemos un amplio repertorio musical que hará las delicias de todos aquellos que nos escuchen. Llámanos para que tu fiesta sea un éxito.

haz clic para copiar mailmail copiado