Guía del buen mariachi

629 47 06 56
Guía del buen mariachi

Amenizar tu fiesta con mariachis en Madrid implica llamarnos, si lo que quieres es tener una celebración sonada. Animamos cualquier tipo de evento, con un extenso programa musical.

En el post de hoy te vamos hablar de cómo debe ser un buen profesional mariachi. 

Una de las cosas fundamentales es la imagen. Tanto las botas, como el traje o la botonadura deben estar limpios y brillantes. Las uñas deben estar siempre cortas y el pelo también corto y limpio. Se trata de alejarse de la imagen estereotipada del mariachi sentado debajo de un cactus.

En los ensayos es muy importante llegar a tiempo al menos 20 minutos antes. Se debe tener especial cuidado en la afinación y será importante ir memorizando la música lo más rápido posible, para no tener que utilizar un atril.

En cuanto a la representación escénica recuerda que cuando acompañes a un cantante no debes eclipsar a la estrella. La actitud y las expresiones faciales deben ser acordes con el tipo de canción que se está interpretando y no se debe hablar con la persona de al lado en el escenario, sólo cuando sea parte del acto.

Para terminar, recuerda lo más importante: diviértete durante la presentación, olvida la tensión. Esa será la clave del éxito.

Y si no quieres dedicarte a ello profesionalmente, pero quieres ver mariachis en Madrid, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

En Mariachi Fiesta Ranchera llevamos años amenizando eventos y llevando alegría a cualquier rincón. Consulte nuestro repertorio y nuestras tarifas sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado