Grandes grupos de mariachis

629 47 06 56
Grandes grupos de mariachis

Si quieres organizar una boda, fiesta o evento especial y darle un toque de color y música original, debes pensar en la posibilidad de contratar un grupo de mariachis en Madrid.

La mayoría de los clientes que contratan nuestros servicios tienen, en un principio, una idea muy equivocada de los grupos de mariachis. Es muy importante saber que la música que tocan y el traje que llevan están íntimamente relacionados con México. Los grupos de mariachis están compuestos de unas 10 personas aproximadamente, aunque la verdad es que en el momento que hay dos integrantes ya se puede hablar un mariachi. Con los años, los trajes que llevan han oído evolucionando y se han ido añadiendo nuevos instrumentos a los grupos.

Si quieres contratar mariachis en Madrid es importante que conozcas algunas cosas sobre algunos de los grupos de Mariachis mexicanos más famosos del mundo. El Mariachi Los Camperos, por ejemplo, llegó a ganar un precio Grammy y es que este grupo llegó a convertirse en uno de los más importantes del país. El Mariachi Nuevo Femenil Tecalitlan tiene la particularidad de que está compuesto por una decena de mujeres, que provienen en su mayoría de familias de músicos.

EL Mariachi Sol de México, es heredero de una de  las familias con mayor tradición de mariachis en todo México. Son ya cinco las generaciones de la misma familia las que han contribuido a perpetuar este género musical.  El Mariachi Sol de México está considerado uno de los mejores grupos de todo el país y con mayor tradición en este campo. No lo dudes  y si quieres un complemento especial para tu fiesta, confía en el Mariachi Fiesta Ranchera.

haz clic para copiar mailmail copiado