El mariachi y la música de la felicidad

629 47 06 56
El mariachi y la música de la felicidad

En la unión del matrimonio y su posterior celebración con nuestros seres queridos es muy importante elegir la música adecuada. Hoy dispones de mariachis para bodas en Madrid centro, tal como puede ver en nuestro enlace

La música originaria de México dará a tus esponsales una distinguida musicalidad donde sonarán los mejores temas de siempre. Músicos ataviados con trajes charros e instrumentación de vientos y guitarras harán las delicias de tus invitados con nuestros mariachis para bodas en Madrid centro

Fue en años 30 del pasado siglo que el presidente Lázaro Cárdenas buscara la unión de lo popular y le diera consistencia. En su campaña electoral del año 36 contactó con el mariachi Vargas de Tecalitlán para conseguir tal cometido. A su vez, el mariachi elegido contó con Rubén Fuentes para la dirección de la popular orquesta, consiguiendo estandarizar los sones musicales. Más tarde, a partir de los años 50, el mariachi como músico de prestigio internacional adoptaría el traje del vaquero mexicano o charro e incluiría en las formaciones a su característica trompeta.

Hoy día la música mariachi es gozo de diferentes generaciones. Pasa de padres a hijos y su riqueza las llevó a los confines del mundo la gran Rocío Dúrcal. La ranchera como género tiene en sus ritmos binarios y terciarios todo tipo de diferentes estilos que van desde la ranchera de dolor, lenta, hasta la ranchera de relajo, más rápida y feliz.  

En nuestras celebraciones más queridas, en nuestras fiestas de empresas, o en cualquier evento que necesite celebrar los dones de la vida, tiene capacidad la música mariachi en Madrid. Ofrecemos un espectáculo sin par en Mariachi Fiesta Ranchera. Imagina que nos trasladáramos a la plaza Garibaldi de Ciudad de México. Allí decenas de agrupaciones tocan a diario para satisfacción de los presentes. Nosotros se los traemos a sus bodas.

haz clic para copiar mailmail copiado