El mariachi, una de las costumbres mexicanas

629 47 06 56
El mariachi, una de las costumbres mexicanas

Como empresa especializada para contratar mariachis en Madrid sabemos que cada vez son más las fiestas temáticas en las que México es el gran protagonista y es que su cultura, su folclore y su gastronomía gustan a casi todo el mundo. Los grupos de mariachis son perfectos para animar cualquier evento y llevar la alegría propia de Jalisco.

Por eso, es importante que conozcas los elementos más importantes de la cultura mexicana y así conseguirás que cualquier fiesta sea todo un éxito. Cuando llames a nuestra empresa para contratar mariachis en Madrid recuerda que no puede faltar en la mesa un buen plato de tacos y una botella de tequila. El taco es un plato ideal para una fiesta informal, ya que es una tortilla doblada a la que se le pueden añadir muchos ingredientes, carne, verduras, etc., y se come fácilmente con la mano. Hablar de México es también hablar de tequila, ya que es la bebida por excelencia. Este destilado proviene de Jalisco y actualmente son muchas las variedades de tequila que existen en el mercado. Lo que mucha gente desconoce es que se hace a partir del jugo que sale del agave.

Una de las tradiciones más típicas de México es que no falten las piñatas en cualquier celebración que se lleve a cabo. Son tremendamente laboriosas, coloridas y el fin es que niños y mayores traten de romperlas con un palo para conseguir el tesoro que se encuentra en su interior.

Si quieres que tu fiesta sea todo un éxito, en la que la gente se divierta, cante y baile, no lo dudes y contacta con Mariachi Fiesta Ranchera. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado